Nov 7, 2012

Para Dios todo es posible!

Ven a comer a la mesa del Rey!

Habrá algo imposible para Dios?  Me preguntaba de camino a mi empleo un día y la respuesta pues obvio, no hay nada imposible para Dios, y al que cree en su poder todo le es posible. La fe es la seguridad de que recibirás lo que has pedido, la certeza que veras lo que Dios te ha dicho que hará aunque en estos momentos no lo veas así “Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve” Hebreo 11:1. Los pensamientos de Dios van mas allá de lo que los pensamientos humanos se puedan imaginar, las mayorías de las personas ponen a Dios al  nivel de su entendimiento human, cuando en realidad lo que deben hacer es llevar sus mentes al nivel de Dios. “Porque ¿quién conoció la mente del Señor? ¿Quién le instruirá? Mas nosotros tenemos la mente de Cristo: 1 Corintios 2:15. “Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos--declara el SEÑOR. Porque como los cielos son más altos que la tierra, así mis caminos son más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos” Isaias 55:8-9.

Así pues que cuando se entiende que lo que se ve imposible a los ojos humano para Dios es fácil veras la gloria de Dios en ti y los tuyos . Lo  imposible humanamente es lo posible de  Dios, lo sobrenatural para el humano es el mundo natural de Dios. Cuantos milagros sobrenaturales nos habla la biblia, mujeres estríeles y ancianas teniendo hijos, mares abriéndose en dos, roca dando agua, ríos abrirse, murallas caer sin ayuda humana, Pedro caminar sobre las agua, Jonás en el vientre de un pez tres días y no morir, muertos resucitar, agua en vino, ciegos ver, endemoniados ser libre, hombre en el fuego y no quemarse, Daniel en medio de leones y que no lo mataran, mana del cielo. Tantos milagros que en la mente humana no hay explicación ninguna pero la respuesta es que no hay imposible para Dios.

Dios lo que espera de ti es que deje  la lógica humana que todo lo cuestiona, que vivas creyendo que él lo hará, que su palabra es real. Dios no vive en este mundo natural de limitaciones sino en un mundo sobrenatural donde todo es posible. Para poder ver todo lo que Dios es capas de hacer hay que creer, hay que desatar la mente de limitaciones y de pasamientos humanista. Dios no hace más en su pueblo, porque su pueblo lo limita a lo natural a lo que se ve. Pedro  camino en las aguas porque no cuestiono a Jesús en la palabra cuando le dijo Ven!!!! Dios no es lógico, a Dios no se le cuestiona, o se le pone limites, Dios traspasa el tiempo, la atmosfera, transforma las situaciones imposible a la vista del ser humano. Que hay imposible para Dios nada, ni las enfermedades, ni lo ecónomo, problemas familiares nada, Dios es poderoso y al que le cree todo le es posible.

Entra en lo presencia de Dios por medio de la oración, buscado su trono, la gloria de Dios y su favor estar contigo pero debes creer en que no importa cuan difícil sea el problema Dios el que todo lo puede tiene la salida. “así será mi palabra que sale de mi boca  no volverá a mí vacía sin haber realizado lo que deseo  y logrado el propósito para el cual la envié.” Isaias  55:11.  Y cuales son los pensamientos de Dios para ti y para mi “Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis Jeremía 29:11. Todas las promesas de Dios se cumplirán pues su palabra es fiel y verdadera y no dejara de ser. Lo que te resta es cree y veras lo imposible posible.” Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come,

11 así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la enviara. Isaías 55:10-11. Esta es tu seguirá de que Dios hará lo que ha dicho en tu vida, su palabra se hace realidad en tu hoy, no mañana no en un año si lo crees. Jeremía  32:27 “He aquí que yo soy Jehová, Dios de toda carne; ¿habrá algo que sea difícil para mí?

Sino le has entregado tu vida a Cristo te invito que lo haga solo cree en tu corazón que Jesús es el salvador y confiésalo con tu boca. Y luego ten la fe de que Dios por medio de Jesús te abrir puertas que nadie podrá cerrar, y cerrar esas puertas de oposición y nadie la abrirá.

Ahora hare esta oración por ti: Señor Jesús en tu santo nombre declaro que tu pueblo vera tu poder y gloria, que los enfermos son sanados, las  estériles fértil, que la necesidad de ellos es suplida según tu riquezas en gloria, venga tu Reino a sus vida y establezcas tu gobierno sobres sus casa en el nombre de Jesús amen.

Si has creído veras a Dios en tu vida.

Evangelista Margaret P
Dios los bendiga
mjpdvida@yahoo.com


Nov 1, 2012

La intercesion de una madre




                El privilegio de ser madre es unos de los regalos mas grandes dado por Dios a las mujeres.  El llevar vida en el vientre, y luego ver crecer un ser es maravillo. El amor de una madre es grande, las madre son protectoras, suplidoras, enfermeras, maestras, amigas, consejeras. Una madre siempre esta lista para sus hijos. Las madres ríe cuando sus hijos raen, lloran cuando sus hijos lloran. Las  madres siempre tiene las fuerzas necesaria para luchas por sus hijos y regalarle y  sonrisa aun cuando ellas no pueden sonreír.

                La biblia nos cuanta de una madre que intercedió por su hija para que sea libre.

La fe de la mujer cananea

(Mr. 7.24-30)

21 Saliendo Jesús de allí, se fue a la región de Tiro y de Sidón.

22 Y he aquí una mujer cananea que había salido de aquella región clamaba, diciéndole: !!Señor, Hijo de David, ten misericordia de mí! Mi hija es gravemente atormentada por un demonio.

23 Pero Jesús no le respondió palabra. Entonces acercándose sus discípulos, le rogaron, diciendo: Despídela, pues da voces tras nosotros.

24 El respondiendo, dijo: No soy enviado sino a las ovejas pérdidas de la casa de Israel.

25 Entonces ella vino y se postró ante él, diciendo! Señor, socórreme!

26 Respondiendo él, dijo: No está bien tomar el pan de los hijos, y echarlo a los perrillos.

27 Y ella dijo: Sí, Señor; pero aun los perrillos comen de las migajas que caen de la mesa de sus amos.

28 Entonces respondiendo Jesús, dijo: Oh mujer, grande es tu fe; hágase contigo como quieres. Y su hija fue sanada desde aquella hora.

Esta madre tenia una hija que estaba siendo atormentada por un demonio, en lo natural esta mujer no podía hacer nada por su hija. En la suplica de esta mujer se ve el dolor por lo que su hija estaba atravesando. Sobre esto esta madre tenia en su contra que era cananea no judía,  en otras palabras no tenia parte de las bendiciones para Israel, pero su corazón de madre no le importo esto y llego a Jesús sabiendo que El solo Él podría liberta su hija. Al llegar a Jesús ella encontró obstáculos, personas que la humillaron, echaron a un lado, pero su amor de madre la hizo fuerte para llegar e interceder por su hija. Aun escuchando la primera respuesta de Jesús esto no le impidió el seguían clamando por su hija. Ella tenía la fe que Jesús con tan solo aun palabra declarada sobre su hija la haría libre. Tanto fue si insistir por la liberación de hija que Jesús se admira por su fe y el concede su petición.

            Madre no importa por lo que puedas estar pasando por tus hijos, que sean rebeldes, enfermos, problemas económico, cualquiera sea la situación no dejes de interceder por tu hijos pues Jesús escucha tu petición. Puede que hayas personas que te digan que ya no hay salida a la rebeldía de un hijo, o que te resignes a la enfermedad de tu hijo, aunque vea que las salida no esta presente, siempre que te mantengas en oración por tus hijos creyendo en fe, declarando la palabra de Dios sobre tus hijos veras la liberación de Dios sobre ellos. No pares de creer porque otros de hablen negativo, porque vea que no mejora la situación Jesús oye la intercesión de una madre  y la fe mueve la gracias y el favor de Dios a tu lado.  Madre cree en el gran poder de Dios, cree en lo que estas declarando sobre tus hijos, la intercesión de una madre es poderosa delante de Dios.

            Dios hoy esta  levantando  un ejercito de madres que intercede por sus hijos, madres de Dios fuertes, Deboras que van a la guerra por sus hijos y llevan victoria a sus hogares. No te rindas se como esta madre cananea que aunque a ella no le tocaba comer de la bendición de Dios intercedió y la pido con fe y fue participe de la bendiciones del Reino de Dios. Dios hoy por medio de Jesús te ha dado el poder y la autoridad en el nombre de Jesús para interceder por tus hijos y verlos como has pedido.. Solo cree.


Dios los bendiga

Evangelista Margaret P.

mjpdvida@yahoo.com